Patrocinadores

Home Fábrica de Negocio | Encuentro de Negocio | Programa de Formación | Cadenas de Supermercados


Patrocinadores del Programa Fábrica de Negocio

                                                                                                                            



Conozca en detalle a los Patrocinadores del Programa Fábrica de Negocio

 


AVD Internacional es una empresa líder en Facturación Electrónica tanto a nivel nacional como en Centroamérica. Contamos con el respaldo de Ekomercio, empresa que acumula más de 16 años de experiencia en el mercado del intercambio electrónico de datos, en la región.
Trabajamos en el desarrollo de soluciones B2B, análisis de Big Data y Aplicaciones de Software a la medida afines. Nuestros servicios de consultoría en proyectos de tecnologías de información proveen soluciones integrales que le permiten a nuestros aliados rentabilizar y hacer crecer su negocio.

Datos de Contacto: Pablo Ramírez, Asesor Comercial.
Correo Electrónico: pramireaz@avdinternacional.com
Teléfono: 4030-2526 / 7300-1200
Web: www.avdinternacional.com



Gestión en Tecnología e Información Sociedad Anónima (GTI S.A), es una empresa que nació desde el año 2001 con el objetivo de suplir una serie de necesidades tecnológicas en distintos campos del que hacer empresarial público o privado, así como para profesionales liberales. Entre los primeros productos desarrollados por GTI S.A se encuentra la Gestión de Cobro y Actualización de Datos. Con el paso del tiempo la proveeduría en servicios de generación, trámite y almacenamiento de factura electrónica, uno de nuestros principales productos, el cual permite mejorar significativamente los procedimientos de facturación y contabilidad de una manera ágil, segura y con costos reducidos para quienes la implementen, también herramientas como Q-Declaro, complemento ideal de Factura Electrónica y Club de Contadores.
Otro de los productos renovadores corresponde a la Plataforma de Cobranza en Línea, el cual se desarrolla en conjunto con entidades bancarias facilitando los trámites de cancelación de servicios así como de inscripción, entre otras categorías del mercado.

Datos de Contacto: Gestión en Tecnología e Información.
Correo Electrónico: infofacturaelectronica@gticr.com
Teléfono: 2105-4400
Web: www.gticr.com



Wolk Software es una empresa que brinda soluciones tecnológicas, impulsando a los pequeños, medianos y grandes empresarios con la última tecnología de punta, con herramientas a precios accesibles y amigables con el usuario profesional, comercial y corporativo. Contamos con diferentes verticales para hacer crecer su negocio: Punto de venta en 3 plataformas disponibles, facturación electrónica, manejo de redes sociales, desarrollos a la medida, servicios en la nube, Azure, seguridad y domótica y otros servicios adicionales.

Datos de Contacto: Pablo Villalobos Arce, Gerente Comercial.
Correo Electrónico: ventas@wolksoftcr.com
Teléfono: (+506) 4000-301 Ext #1 | (+506) 7013-3502
Web: www.wolksoftcr.com



Desde el 2005 nuestro objetivo principal ha sido ayudar a nuestros clientes a generar resultados integrando sus procesos de negocio a través de la tecnología.
Nuestro equipo interdisciplinario está conformado por administradores, comerciales, ingenieros en computación, ingenieros industriales y técnicos en servicio al cliente que buscan desarrollar los mejores productos y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. 
Ofrecemos una plataforma para la gestión empresarial (ERP) llamada NEO Business que permite el control de todos los procesos de una empresa como lo son el inventario, ventas, cuentas por cobrar, proveeduría, cuentas por pagar, contabilidad, factura electrónica, nómina, recursos humanos, activos fijos, Ecommerce, entre otros. Para la plataforma NEO Business ofrecemos los servicios de implementación, desarrollo de software y servicio al cliente. 

Datos de Contacto: Alejandro Navarro Castro, Gerente Comercial.
Correo Electrónico: anavarro@neotecnologias.com
Teléfono: 8861-8596 / 4070-1540
Web: www.neotecnologias.com



Somos empresa con más de 20 años de experiencia en la asesoría e implementación de soluciones EDI y Facturación Electrónica. Tenemos presencia en México, Guatemala, Colombia, Perú y Costa Rica. Comunicamos y conectamos a más de 250 mil usuarios a nivel mundial de diversas industrias y sectores. Nuestras soluciones tienen como finalidad aportar valor a los procesos de negocio de nuestros clientes automatizando sus procesos.

Datos de Contacto: Mitzi López – Ejecutiva de Ventas
Correo Electrónico:
mitzi.lopez@ateb.com.cr Teléfono: 8861-8596 / 4070-1540
Web:
https://www.facebook.com/Ateb.worldwide



Nuestra filosofía #de0a100 persigue impulsar a todas las personas que nos rodean a ser mejores cada día mediante el compromiso con la calidad a un nivel personal, incluso en los momentos donde nadie mira, para nosotros, ese es el momento de la verdad. Deseamos impactar a cada persona que forma parte de nuestra empresa de una forma positiva y trabajamos fuertemente por apoyar a todos nuestros clientes.

Datos de Contacto: Catalina López Sancho, Gerente Comercial .
Correo Electrónico: info@procom.co.cr 
Teléfono: 4000-1155 ext 20 / 8714-7078
Web: www.procom.cr 



EDICOM proporciona soluciones tecnológicas para la integración de datos entre empresas desde 1995. Nuestro alto nivel  de conocimiento en tecnología EDI y normativas vigentes en materia de facturación electrónica de ámbito internacional junto con nuestra creciente experiencia en mercados internacionales son una garantía para abordar proyectos de EDI y facturación electrónica en cualquier país del mundo.

Datos de Contacto: Christian Colin / Sales Manager Centroamérica y Caribe
Correo Electrónico: ccolin@edicomgroup.com
Teléfono: +506 4001 5145
Web: https://www.edicomgroup.com/es_MX/home.html



Overseas Logistics Operations inicia en el año 2011 como una empresa que brinda soluciones logísticas para atender a clientes, pymes y corporativas, que comercializan sus productos localmente y a nivel centroamericano.
Ofrecemos apoyo a lo largo de la cadena de abastecimiento, desde el lugar de la producción hasta la entrega de los productos en el destino final, para que usted pueda enfocarse en su labor de ventas y mercadeo.
Nuestros Servicios: Recepción de productos, Administración de inventarios, Armado, etiquetado y re-empaque, Preparación de Despachos, Transporte punta a punta, Distribución local, Entrega de paquetería, Integración para e-commerce, Facturación electrónica, Administración contable .
Nuestras fortalezas: Experiencia, Confiabilidad, Servicio a la medida.

Datos de Contacto:
Andres Coto,  Coordinador Comercial.
Correo Electrónico: acoto@ologistics.com
Teléfono: +506 8594 0902
Web: https://www.ologistics.com/



Link Tech es una empresa dedicada a brindar soluciones de tecnología en la Cadena de Suministros, con más de 7 años en el mercado y un equipo profesional de alto rendimiento. Entregamos a las empresas tecnología de clase mundial para optimizar, eficientar y generar ahorros en las áreas logísticas,  lo que permitirá ser un diferenciador y dar un valor agregado para su compañía.

Datos de Contacto:
Noemy Jimenez, Asistente de Dirección.
Correo Electrónico: njimenez@link-ca.com
Teléfono: 7121-3618
Web: www.link-ca.com



¿Desea ser parte de los patrocinadores de Fábrica de Negocio?

Intégrese a Fábrica de Negocio

Con el propósito de promover la generación de encadenamientos productivos y fortalecer las competencias de las empresas participantes, GS1 Costa Rica busca la sinergia de empresas proveedoras de servicios e instituciones (público-privadas) en procura de visibilizar su oferta de apoyo al sector empresarial costarricense.

Al integrarse a Fábrica de Negocio usted podrá contar con los siguientes beneficios:

  • Acceso a un espacio neutral en dónde tendrá la oportunidad de conocer futuros clientes con el fin de promover las relaciones entre socios comerciales.
  • Visibilizar la importancia del rol que tienen los diferentes actores de la cadena de suministro como apoyo a las necesidades emergentes de las empresas participantes.
  • Conocimiento de necesidades específicas por atender en el mercado nacional.

Beneficios para patrocinadores

  • Presencia de marca previo y durante el Encuentro Fábrica de Negocio: boletines y publicaciones en red social, material visual a proyectar el día de las citas de negocio, así como también en la página principal y sitio web de GS1 Costa Rica.
  • Presencia de marca en nuestras instalaciones durante 5 meses, específicamente en el área de recepción dónde se da la principal afluencia de clientes.
  • Entrega de material POP por parte del equipo GS1 Costa Rica a todos los clientes que realizan trámites varios en nuestras instalaciones.
  • Inclusión de los servicios y productos que oferta en el boletín mensual de afiliados de GS1 durante 5 meses.
  • Mención honorífica como patrocinador durante las sesiones de bienvenida que se efectuarán a lo largo de la semana del Encuentro de Fábrica de Negocio.
  • Entrega de base de datos de empresas participantes en las citas de negocio y en las charlas de contenido que se llevarán a cabo posterior al Encuentro de Fábrica de Negocio.
  • Presentación de charla de contenido a los participantes del programa Fábrica de Negocio.

Para más información sobre patrocinios contacte a: maraya@gs1cr.org


¿Desea que su empresa crezca y quiere conocer el camino correcto para lograrlo?

Complete el Diagnóstico Empresarial de GS1 y le guiaremos hacia
¡LA RUTA MÁS CORTA PARA SU CRECIMIENTO!


*Aplican restricciones. Solicitar detalle en GS1 Costa Rica.