reddit fake rolex submariner founded control throughout kitchen table altar.

when we see male realistclooking sex doll torso that talk?

Fábrica de Negocio

Citas de Negocios | Detallistas | Programa de Formación | Patrocinadores


El programa que le apoya para impulsar nuevas oportunidades para sus productos

¿Qué es Fábrica de Negocio?

Es un programa accesible que apoya el crecimiento y desarrollo productivo de las micro, pequeña, medianas y grandes empresas, con el objetivo de potenciar las oportunidades para generar nuevos negocios de forma efectiva.

Fábrica de Negocio, se ha desarrollado exitosamente desde el 2015 en la región latinoamericana y en el 2020 da sus primeros pasos en Costa Rica.


Nuestro valor agregado para las empresas

Formación especializada: En la Asociación GS Uno Costa Rica capacitamos y promovemos la implementación de las mejores prácticas para alcanzar el éxito de las empresas. Nos enfocamos en tener un balance de conocimiento que abarca distintos enfoques: comercial, logística, ventas, entre otros.

Impulsar oportunidades de negocios: Promovemos una conexión neutral entre empresas y detallistas, que permite generar nuevas oportunidades de negociación según la oferta y la demanda del mercado nacional. De igual forma, promovemos la sinergia con otros socios comerciales y proveedores de soluciones.


¿Cómo formar parte de Fábrica de Negocio?

Paso #1: Postúlese
Complete el formulario (descargue AQUÍ) y permítanos conocer a su empresa y sus productos. GS1 Costa Rica se pondrá en contacto con usted una vez que haya revisado la información.

Paso #2: Capacítese y prepare su empresa:
Participe de las capacitaciones especiales del programa Fábrica de Negocio y prepárese con las herramientas – servicios que GS1 Costa Rica pone a su disposición, para digitalizar y profesionalizar sus procesos. Aproveche de ingresar al Registro Nacional de Productos y obtenga fotografías profesionales y una ficha comercial de sus productos.

Paso #3: Participe del evento
GS1 Costa Rica compartirá los datos de su empres y las fichas comerciales de sus productos con los detallistas participantes del programa. Esté atento a la posibilidad de que estos detallistas programen una cita para conocer más su propuesta de negocios.


Agradecemos a los detallistas participantes en Fábrica de Negocio 2020:


¿Desea que su empresa crezca y quiere conocer el
camino GS1 para lograrlo?

¡Postule su empresa AQUÍ y obtenga la oportunidad
de participar en el programa Fábrica de Negocio!


*Aplican restricciones. Solicitar detalle en GS1 Costa Rica.