Fábrica de Negocio

Encuentro de Negocio | Cadenas de Supermercados | Programa de Formación | Patrocinadores


El evento creado para que usted coloque su producto en los supermercados de Costa Rica

¿Qué es Fábrica de Negocio?

Es un programa accesible que apoya el crecimiento y desarrollo productivo de las micro, pequeña, medianas y grandes empresas, con el objetivo de potenciar las oportunidades para generar nuevos negocios de forma efectiva.

Fábrica de Negocio, se ha desarrollado exitosamente desde el 2015 en la región latinoamericana y en el 2020 da sus primeros pasos en Costa Rica.


Nuestro valor agregado para las empresas

Formación especializada: En la Asociación GS Uno Costa Rica capacitamos y promovemos la implementación de las mejores prácticas para alcanzar el éxito de las empresas. Nos enfocamos en tener un balance de conocimiento que abarca distintos enfoques: comercial, logística, ventas, entre otros.

Generación de negocios: Creamos un espacio único entre empresas y supermercados que llamamos “Encuentro de Fábrica de Negocio”. En este espacio neutral y gratuito generamos nuevas y mejores oportunidades de negociación para socios comerciales (empresas, supermercados y proveedores de soluciones).

Innovación y tecnología: Facilitamos por medio de proveedores calificados, las herramientas y soluciones ideales para que las empresas puedan continuar con su ruta de crecimiento y alcanzar su máximo potencial en términos de eficiencia y productividad.


Paso a paso de Fábrica de Negocio

Paso #1: Inscríbase
Solicite la inscripción al Programa Fábrica de Negocio Costa Rica y descubra los beneficios de ser afiliado a GS1 Costa Rica.

Paso #2: Capacítese
Prepárese con GS1 Costa Rica y obtenga mejores resultados en la presentación de sus productos.

Paso #3: Participe del evento
Haga negocios con los compradores de los principales supermercados del país (cita programada).


Cadenas de Supermercados participantes:


¿Desea que su empresa crezca y quiere conocer el camino correcto para lograrlo?

Complete el Diagnóstico Empresarial de GS1 y le guiaremos hacia
¡LA RUTA MÁS CORTA PARA SU CRECIMIENTO!


*Aplican restricciones. Solicitar detalle en GS1 Costa Rica.