Políticas de seguridad y privacidad

Asociación GS Uno Costa Rica, empresa domiciliada en Santo Domingo de Heredia, del Cementerio 200 metros Este y 300 metros Norte, frente a la Capilla San Martín, es titular del portal (www.gs1cr.org). El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido.

La utilización del portal atribuye la condición de usuario del portal e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio del portal tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado al portal o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

La página web www.gs1cr.org es un sitio web que ofrece información general relacionada con los estándares internacionales GS1. Todos los contenidos del sitio o los enlaces que existieran a otros sitios son únicamente para fines de consulta y apoyo a cliente y el usuario acepta el uso que se le dé a la información aquí otorgada. Los servicios que presta Asociación GS Uno Costa Rica tienen el precio que se indique en la documentación indicada en este portal o por medio de envío de correo electrónico o por vía telefónica.

Propiedad Intelectual.

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el contenido de esta página web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, diseños, gráficos, imágenes, menús, botones de navegación, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante “Contenidos”) y cualquier otro contenido de la página web.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Asociación GS Uno Costa Rica o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.