Premio GS1 Costa Rica SIWÄ

 

Edición 2017

 

¿Desea postularse para la próxima edición del Premio GS1 Costa Rica SIWÄ 2019?

Las empresas, organizaciones y personas interesadas en participar deben de demostrar que han implementado o promovido los estándares GS1 con el objetivo de transformar la forma de trabajar y vivir.

Los participantes podrán realizar su inscripción enviando un correo a la dirección: informacion@gs1cr.org o por medio de una llamada al teléfono: 2507-8000.

Categorías de premios

a. Categoría “Casos de éxito”: Se premiará a la empresa o persona cuyo proyecto represente un alto grado de optimización de sus procesos empresariales mediante el uso e implementación de estándares GS1.

Esta categoría se subdivide en:

  • Pequeña empresa
  • Mediana empresa
  • Gran empresa

b. Categoría “Educación”: Se premiará a aquella institución académica que haya presentado un alto interés e involucramiento en la promulgación de los estándares GS1, como parte de la formación en sus programas académicos mediante diversos medios (entrevistas, publicaciones, charlas, visitas técnicas, convenios, entre otros).

c. Categoría “Prensa”: Se premiará al mejor trabajo en cualquier formato periodístico que conlleve investigación, cubrimiento, o divulgación del uso, aprovechamiento de los estándares GS1.

d. Categoría “Gobierno”: Se premiará a una institución del sector público que haya implementado de manera exitosa un proyecto de optimización de sus procesos, que implique la utilización de los estándares GS1.

Desea recibir más información, contáctenos en el siguiente formulario.

*
*
 - 
*