Premio GS1 Costa Rica SIWÄ

El pasado 7 de setiembre en el Museo del Jade y de la Cultura Precolombina tuvimos el agrado de celebrar la primera edición del Premio GS1 Costa Rica SIWÄ 2017.

Para GS1 Costa Rica es un honor reconocer el esfuerzo de instituciones, empresas y personas que creen en los estándares GS1 para implementar y promover la eficiencia en la cadena de valor.

Hoy en día los estándares GS1, se han incorporado en toda la cadena de abastecimiento de manera transversal, desde grandes empresas con marcas internacionales, hasta pequeñas y medianas empresas de carácter nacional; asumiendo un rol protagónico en el manejo de la información para que las operaciones comerciales fluyan en forma eficiente y segura.

En representación del staff de GS1 Costa Rica, agradecemos a los nominados, miembros del jurado de expertos, junta directiva e invitados, por sumar con su participación y apoyo en nuestro propósito de transformar la forma de trabajar y vivir en nuestra sociedad.

 

GANADORES 2017

Categoría Mención Honorífica:

Sr. Carlos Manuel Uribe

Sr. Sergio Capón

Categoría Educación:

Instituto Tecnológico de Costa Rica

Categoría Prensa:

Prensa Económica S.A. / El Financiero

Categoría Gobierno:

Instituto Costarricense de Electricidad

Casos de éxito Pequeña Empresa:

Alimentos Cool S.A.

Casos de éxito Mediana Empresa:

Corporación Alimenticia Chago S.A.

Casos de éxito Gran Empresa:

Auto Mercado S.A.

Grupo Farmanova Intermed GFI S.A.

Reconocimientos Especiales:

Ministerio de Hacienda

Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica

Dirección General de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa

 

*Quedamos a su disposición para cualquier consulta o información para postulaciones 2018 al correo: informacion@gs1cr.org